Espectáculos

Agronomía: Ciclo de Cine al aire libre

Durante el mes de abril, en el Club Comunicaciones, ubicado en el Barrio Porteño de Agronomía, se desarrollará un ciclo de cine al aire libre.

En este sentido, durante los sábados de abril, comenzará a emitirse un ciclo de cine Nacional en el Club de Comunicaciones, ubicado en la calle Tinogasta 2697, con entrada libre y gratuita, se deberá reservar localidades previamente.

A partir del próximo sábado 10 a las 19h, se podrá disfrutar de lo mejor del cine de nuestro país de manera presencial bajo protocolo COVID-19 de eventos al libre.

Este ciclo de cine al aire libre y gratuito, fue impulsado por BA Audiovisual y la Comuna 15, desde donde se propone una programación compuesta por tres comedias.

Las películas que se emitirán son: Elsa y Fred, dirigida por Marcos Carnevale; Eso Que Nos Enamora, dirigida por Federico Mordkowicz; No sos vos soy yo, dirigida por Juan Taratuto.

Debido a que los cupos son limitados, los interesados presenciar las proyecciones, deberán completar un formulario con sus datos y una declaración jurada. En caso de lluvia, la actividad se suspende.

PROGRAMACION:

Sábado 10 de abril: – Elsa y Fred, de Marcos Carnevale

Elsa (China Zorrilla), que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo (Manuel Alexandre), algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo c omo le plazca.

Con China Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Álvarez-Novoa, Fanny Gautier, Claudia Álvarez, y Tomás Sáez.

Reservá tu entrada para Elsa y Fred el 10/04

Sábado 17 de abril: Eso que nos enamora, de Federico Mordkowicz

A sus 30 años, Ariel atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la casa de su primo, un bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.

Reservá tu entrada para Eso que nos enamora el 17/04

Sábado 24 de abril: No sos vos, soy yo de Juan Taratuto

Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.

Con Diego Peretti, Soledad Villamil, Cecilia Dopazo, Marcos Mundstock, Roly Serrano, Hernán Jiménez, Mariana Briski, Luis Brandoni, Eugenia Tobal, y Silvia Baylé.

Reservá tu entrada para No sos vos soy yo el 24/04

Para más información sobre estas y otras actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.

Related posts

Cerrarán el Cine Gaumont por dos meses por refacciones

Elizabeth Machado

Reapertura de cines: ¿Cuál será la primera película que se estrenará en el país?

Elizabeth Machado

Netflix: Sky Rojo, la nueva serie protagonizada por Lali Espósito

Elizabeth Machado