26 septiembre, 2020
Interes General

Campaña de Concientización en medios públicos con el apoyo de SAGAI

Por la pandemia del Covid19, desde los medios públicos, lanzaron una Campaña de Concientización, con la colaboración de SAGAI.

Ayer se lanzó una nueva campaña de concientización para frenar el avance de la pandemia en nuestro país, y mitigar los contagios de nuevo coronavirus.

Su difusión comenzó este lunes en los medios públicos, con la mirada puesta en la importancia de evitar los encuentros entre familiares y amigos durante la pandemia.

Esta campaña – que se emitirá en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar –  se puso en marcha a raíz de que las reuniones sociales fueron identificadas como uno de los mayores factores para la expansión de la enfermedad, motivo por el cual se prohibió a través de un DNU.

Por otra parte, la campaña cuenta con la participación de diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta iniciativa en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento. Institución comprometida con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad,  aportando su granito de arena.

Personalidades de la comunidad artística que son parte de la Campaña de Concientización: Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony.

Related posts

CABA: 10 mil comercios no esenciales volverán a cerrar sus puertas

Elizabeth Machado

Programa de voluntarios para cuidar mascotas de los pacientes con COVID-19

Elizabeth Machado

Desde hoy es obligatorio usar barbijo en la Ciudad de Buenos Aires

Elizabeth Machado