15 agosto, 2022
Espectáculos

Diego Torres reprograma shows en el Gran Rex por tener coronavirus

Son tres de los cuatro shows que comenzaría a dar el artista desde el próximo jueves en el Teatro Gran Rex para presentar el disco, pero tuvieron que suspender esas fechas y reprogramarla debido a que Diego Torres contrajo Covid 19

El artista Diego Torres desde diciembre que postea en sus redes sociales el reencuentro con su público de la mano de su nuevo disco, Atlántico a pie. Al inicio del anuncio se realizarían dos fechas pero el acompañamiento de sus admiradores generó que la propuesta inicial en el teatro Gran Rex se convirtieran en cuatro presentaciones, luego de agotar localidades cada vez que sumó shows al cronograma. Sin embargo, en las últimas horas informó en su cuenta de Instagram que contrajo coronavirus y se vio obligado a posponer tres conciertos para recuperarse antes de volver a ver a sus fanáticos.

El artista explicó la situación en un posteo que decía “con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana. Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!”, escribió junto a una imagen donde aclaró los cambios de las funciones, que originalmente los estaban previstas para el 19, 20, 21 de mayo.

En la imagen se especifican las modificaciones: “El show del jueves 19 de mayo pasa al miércoles 25 de mayo; el del viernes 20 de mayo pasa al domingo 29 de mayo; y el del sábado 21 de mayo pasa al sábado 28 de mayo”.

También contó que el show del 27 de mayo se mantiene sin modificaciones, al igual que los que brindará en el interior del país el 2 de junio en Rosario y el 4 de junio en la provincia de Córdoba.

Con respecto a las entradas, Torres aseguró que las que fueron adquiridas serán válidas para las instancias reprogramadas sin necesidad de ser reemplazadas, y en caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución.

El artista, ilusionado por su reencuentro a los escenarios había publicado días atrás la gran expectativa que sentía por volver a tocar en vivo con público: “¡Qué feliz me hace saber que tendremos muchas noches para encontrarnos! Ahí nos vemos”

En tanto, desde la organización encargada de los shows también emitieron un comunicado: “Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría”.

Asimismo, además de las modificaciones generadas por el cuadro de salud de Torres, la productora detalló que “en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets, bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridos”.

Related posts

La actriz Mónica Ayos fue a visitar a Carlín Calvo

Elizabeth Machado

Netflix: Se estrena la serie sobre el caso María Marta García Belsunce

Elizabeth Machado

Cerrarán el Cine Gaumont por dos meses por refacciones

Elizabeth Machado