Espectáculos

Fabiana Cantilo brindará un recital por YouTube

Este sábado a las 17:30, la cantante Fabiana Cantilo, dará un recital en vivo a través de su canal de YouTube, entrando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCjJbcV-cZNFe8SH1JNL3zTQ?sub_confirmation=1
El recital se realizará mañana sábado a las 17.30 hora argentina, por streaming, y en relación a la pandemia de coronavirus que acecha al mundo dijo que cree que es un alerta para mirar más allá y terminar con los desacuerdos.
Fabi Cantilo, al igual que otros músicos lo hicieron ya, dará un concierto en streaming, con la idea de ayudar a sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena obligatoria, y dijo que lo que todo lo que se está viviendo en el mundo en relación a la pandemia responde a “una limpieza que hizo el planeta por sí solo” y que la pandemia “nos está uniendo políticamente y nos dice ‘basta de pelear’”.
La cantante, en diálogo con Télam, dijo: “Dejé el bombo y la guitarra de seis cuerdas en lo de Marce (Capasso, bajista) y como no voy a romper la cuarentena ni hacer nada ilegal porque me parece una muy buena medida la que tomó nuestro presidente, toco lo que me permite la guitarra de 12 cuerdas”.
Y agregó: “No voy a tocar ‘Mi enfermedad’, no es un tema mío, y tampoco es mío ‘Nada es para siempre’, no me los pidan”.
“Nos estamos hermanando. Es lo que decía Lennon en ‘Imagine’…pero a él lo mataron, como también a Kennedy… Nos matamos entre nosotros y matamos a los animales… De golpe, cada país está tomando sus decisiones y se ven los gobernantes. Nosotros somos el último orejón del tarro y mirá qué bien nos vino, aprendimos” sostuvo la cantante acerca del momento de crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19.
Y con su característico sentido del humor señaló: “No sé cómo va a quedar todo después de esta limpieza que hizo el planeta por sí solo. Por suerte nosotros estamos mejor que nadie porque Fernández se dio cuenta a tiempo y paramos todo. Pero hay gobernantes que no entendieron nada, como Trump… Y con ese jopo menos”.

“Frente a tanta muerte y corrupción, yo aplaudo la unión y este virus nos une. Hay que aceptar y someterse a las reglas, las del presidente y la del universo, que es la de la purga, porque también podríamos haber muerto todos con un meteorito, por ejemplo”, dijo.
Para finalizar, Fabiana Cantilo manifestó que “Frente a un apocalipsis no sé qué es lo que importa. Nosotros tenemos que hacer caso y dejar de lado la viveza criolla. En mi caso, vivir este encierro me está conectando con el autoabastecerme. Estoy orgullosa de mí porque las pruebas hacen que uno sea consciente de tu fortaleza”.

Related posts

El programa de TV que reunió casi 88 millones de pesos

Elizabeth Machado

Reapertura de cines: ¿Cuál será la primera película que se estrenará en el país?

Elizabeth Machado

“Manual de Supervivencia”: la nueva serie de Movistar se estrena el 14 de mayo

Elizabeth Machado