22 enero, 2022
Espectáculos

Kevin Johansen presenta un recital para celebrar “20 años The Nada”

El domingo 5 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo, se presenta el cantante Kevin Johansen para celebrar los 20 años de su álbum “The Nada”.

Además, según consigna la agencia Télam, a poco de presentar un nuevo disco Kevin Johansen se prepara para celebrar en el Hipódromo de Palermo los “20 años The Nada”. El recital es el próximo 5 de diciembre.

En tanto, el cantante contó que en el nuevo disco lo acompañarán Rubén Rada, Jorge Drexler y David Byrne.

Kevin Johansen, en una entrevista que dio a Télam en su casa en el barrio porteño de Belgrano, contó que “El show es una excusa celebratoria. Me cayó la ficha de que pasaron 20 años desde que empecé a rodar de vuelta en Argentina, que no son nada como decía ‘el Mudo’ pero a la vez es un montón, de muchas vidas en una y eso sorprende”.

Recordemos que el artista lanzó en 2019 el álbum “Algo Ritmos” , junto con la banda de la que participan Andrés “Caio” Reboratti (vientos, bajo), Maximiliano Padín (guitarras, charanga, bajo), Pedro “Pepo” Onetto (teclados y acordeón) Sebastián “Cheba” Massolo (guitarra eléctrica), Lucas “Ove” Espina (percusión), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Mariano “Flaquito” Massolo (armónica) y Enrique “Zurdo” Roizner (batería), que está a punto de cumplir 82 años.

Johansen además recordó que “Los 20 años The Nada son eso: agradecer que hace dos décadas junté un grupo de amigos más jóvenes que yo, que en ese entonces rozaba los 30 y pico y ellos tenían veintipico, y todavía estamos acá”.

 Agregó que “Muy a contrapelo siempre, históricamente, porque primero vine cuando mi vieja se estaba separando de su segundo marido, y el timing fue hermoso: mayo del 76 (se ríe), y nos fuimos a Montevideo que la cosa estaba un poco más tranca”.

El autor de “Sur o no sur” y “Logo”, habló de uno de sus temas más éxitos, que fue parte de la telenovela “Resistiré” (Pablo Echarri y Celeste Cid), el tema “Down with My Baby”.

“Lo de la novela fue un choque cultural para mí. Yo siempre digo que, más que de culto, yo fui un artista oculto muchos años, entonces de repente salir a la palestra argenta post crisis, con un tema medio “horny” en inglés me agarró terror: “Van a pensar que solo hago temas en inglés”. Pero a los dos meses me relajé y vi que la gente averiguaba que había un disco que se llamaba “Sur o no Sur” y eso también fue una continuación en Argentina, con más arraigo y, a su vez, una evolución muy orgánica de ese disco anterior” recuerda Johansen.

Related posts

Fabiana Cantilo brindará un recital por YouTube

Elizabeth Machado

Rodrigo de la Serna estrena la película “Al Acecho”

Elizabeth Machado

CINE: El Coronavirus generó una profunda crisis

Elizabeth Machado