Interes General

Le exigen al GCBA un plan serio de vacunación

“NOS QUEREMOS VACUNAR EN LA CIUDAD” fue el lema de la convocatoria realizada de manera conjunta por  ATE Capital, UTE Ctera, Foetra, Sitraju CABA, AGTSyP y agrupaciones sociales.

En este sentido, diversos sindicatos y organizaciones sociales, le exigen al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, un plan serio de vacunación en la Ciudad: “Hoy el personal de Salud de los Hospitales Públicos ni siquiera fue vacunado. Parece que Larreta fuera anti-vacunas”, expresó el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, frente a la sede de Gobierno Porteño, ubicado en el barrio Parque Patricios. En representación de ATE Capital, además estuvo Romina Pichi, Pro-Secretaria de Finanzas

“Queremos saber cómo se va a garantizar la protección para nuestros compañeros taxistas y colectiveros, que están en la calle todos los días brindando un servicio; cómo se van a garantizar los derechos para nuestros compañeros guardavidas que están en la colonia laburando en estados deplorables; cómo se van a garantizar los derechos de los auxiliares de educación que no se pueden enfermar porque tienen que garantizar que las escuelas estén abiertas… ¿Cuál es el plan de vacunación para las y los trabajadores de la Ciudad que todos los días ponen el cuerpo?”, apuntó Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y Adjunto de la CTA Nacional.

“Hoy el personal de Salud no fue vacunado en su totalidad en los Hospitales Públicos; hoy el personal de Salud sigue sometido al abandono de Horacio Rodríguez Larreta”, cuestionó el secretario de ATE Capital.

“Parece que Larreta fuera el Jefe de Gobierno anti-vacunas, cuando la vacuna es lo que a nosotros nos va a permitir frenar la muerte de esos más de 50 mil compañeros y compañeras que perdieron la vida producto de esta enfermedad. No queremos más muertes evitables. Exigimos a Larreta claridad para superar esta pandemia”, concluyó el Daniel Catalano.

Related posts

¿Qué dijo Alberto Fernández en el Foro Económico de Davos?

Elizabeth Machado

Legalización del Aborto: obtuvo dictamen y hoy se debate en Diputados

Elizabeth Machado

Estación Buenos Aires visitó la localidad de Bragado

Elizabeth Machado