• Inicio
  • Espectáculos
  • Netflix: se estrena este jueves la tercera temporada de “La Casa de las Flores”
Espectáculos

Netflix: se estrena este jueves la tercera temporada de “La Casa de las Flores”

La serie mexicana de Netflix “La casa de las Flores” se estrena el 23 abril, en lo que es su tercera y última temporada.

Su creador, Manolo Caro, cuenta que esta nueva entrega, que llegará a la plataforma de Netflix el próximo jueves 23 de abril, promete ser muy potente.
En relación al final que le creó a esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Verónica Castro, dijo que “Hay que saber despedirse de las cosas, no sé si es un adiós para siempre, pero en este momento para mí es importante dejar descansar a la familia De La Mora que me dio tantos momentos agradables”.
Luego de firmar un contrato en exclusivo con la plataforma, el joven creador de la serie manifestó en diálogo con la Agencia Télam, que “Uno se va dando cuenta cuando los proyectos llegan a su fin. Fue tan sorpresivo el éxito de la serie que en algún momento también fue abrumador. Todos están contentos con el trabajo y se sintieron cómodos cuando en un comienzo planteé la idea de contar la historia en tres entregas”.

Por otra parte, Manolo Caro, quien también fue el autor de los filmes “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “La vida inmoral de la pareja ideal”, habló tambien de la pandemia del coronavirus, y considera que este momento histórico “cambiará la forma de convivir, de integrarse a la naturaleza y también la definición de lujo”.
“La casa de las Flores”, serie que se estrenará en 190 países, y si historia gira sobre un tema universal: “No habla de una florería ni de una infidelidad. Habla de una familia y cómo se va transformando de acuerdo a los hechos, del amor entre hermanos más allá de no estar completamente de acuerdo”, señaló el autor.
Y agrega “Es una mirada crítica, te ves reflejado y te das cuenta de que también sos parte de una sociedad en la que a veces el único interés es encajar”

Recordemos la escena final de la segunda temporada: Paulina (Cecilia Suárez) en la cárcel, a Elena (Aislinn Derbez) en coma y a Julián (Darío Yazbek) lidiando con la inseguridad de Diego. La tercera, que se estrenará este jueves, suma a la ambiciosa abuela Victoria De la Mora y “flashbacks” de finales de los 70, cuando comienza la amistad entre Virginia (Verónica Castro), Ernesto, el Dr. Cohen y Carmela, dos detalles que según su hacedor marcan la “potencia y apelan muchísimo a la nostalgia”.

Manolo Caro considera que la “dinámica familiar” que se vive en la serie, navega por el humor negro, el melodrama, y le brinda al espectador “una libertad y un desenfado a la que la gente le tomó cariño”.

Related posts

Rodrigo de la Serna estrena la película “Al Acecho”

Elizabeth Machado

Héctor Larrea, sobre el rumor de su retiro: “Por ahora y mientras me contraten sigo”

Elizabeth Machado

El programa de TV que reunió casi 88 millones de pesos

Elizabeth Machado