22 enero, 2022
Sociedad

Palermo: Murió una de las personas atropellada

Este domingo en los Bosques de Palermo un conductor atropelló a ciclistas y runners, una de las cuales murió.

En los Bosques de Palermo, un conductor atropelló a varias personas, entre las cuales, una mujer, que había quedado en grave estado y llevada de urgencia al Hospital Fernández, falleció.

En este sentido, trascendió que José Carlos Olaya González de 32 años, el conductor que atropelló a las 5 personas, tiene al menos siete infracciones de tránsito cometidas entre el 24 de octubre y el 12 de diciembre de 2021.

En tanto, los ciclistas y runners que fueron arrollados este domingo en horas de la mañana, en los Bosques de Palermo, resultaron heridas y una de ellas falleció en el Hospital Fernández.

Asimismo, según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron atropelladas por un auto en las cercanías de los Bosques de Palermo, y por el hecho hay

Marcela Bimonte es la mujer que murió luego de ser atropellada, era parte de un grupo llamado “Bicicleteadas Zen” que hacía excursiones por Palermo, y si bien los paramédicos intentaron reanimarla en el lugar, desde el Hospital Fernández, confirmaron su deceso horas más tarde.

El responsable que manejaba el auto Ford Focus color rojo, es José Carlos Olaya González, de 32 años. El vehículo con patente es NGN 632, terminó con el parabrisas destruido y un choque en su costado izquierdo producto del impacto contra el cartel.

Por otro lado, consignó la agencia Noticias Argentinas, el auto acumula una deuda de 58.300 pesos en la Ciudad de Buenos Aires por siete infracciones de tránsito cometidas entre el 24 de octubre y el 12 de diciembre de 2021.

Las infracciones son por exceso de velocidad, por pasar un semáforo con la luz roja, por estacionar en un lugar indebido y por estacionar en un lugar reservado. 

El conductor iba acompañado por Patricio Daniel Valiente, de 30 años, Lucio Valiente, de 20, y Fernando Ezequiel Escobar, de 29 años, quienes quedaron apresados a disposición de la Justicia.

Por su parte, Olaya González fue imputado en principio por “homicidio culposo”, mientras que las otras tres personas por “encubrimiento”.
Luego de dejar el auto, y escapar en un Jeep Grand Cherokee color negraOlaya González fue detenido en Avellaneda tras ser detectado por el Anillo Digital cuando cruzaba el Puente Pueyrredón y la Policía de la Ciudad daba aviso a la fuerza Bonaerense.


Related posts

Reunion entre Santiago Cafiero y el Gobernador de Catamarca por la realización de obras

Elizabeth Machado

“La ex cárcel de Caseros puede volverse un símbolo de la producción del Siglo XXI”

Elizabeth Machado

Homenaje a Néstor Kirchner

Elizabeth Machado