15 agosto, 2022
Interes General

Vuelve al Mercado de Pulgas el Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra

Con entrada libre y gratuita se realizará este sábado 23 y el domingo 24 de julio de 11 a 19 hs, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio del Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana organiza el Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra, en el Mercado de Pulgas del barrio de Colegiales ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, que se realizará este sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 11 a 19 horas. Habrá más de 400 productos veganos, con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Será la séptima edición del Festival que tendrá alrededor de 40 feriantes que ofrecerán más de 400 productos 100 % veganos, entre ellos gastronomía vegana para comer al paso, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. Además, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y participar de distintas charlas durante ambos días, siempre con entrada libre y gratuita.

Algunos de los puestos que participarán de la Feria son: Natural Green Bean, Mahala, Verde Pistacho, Pacha Mia, Amaranto Viandas, Burger Evolution, Aravegans, Prove, Tutti.vegan, Allpa boutique vegana, Poly Artesanal, Sandra Rossini, El karma vegano, Fordella, Lemon Juz, Sweet Maru, La Kesería, Plante, Destiny, Estancia El Rosario, Chili Hoops, Lechuga Morada, Agalma Bio, Suskin, Samkhya, FyS, Te Quiero Eco, WG Sustentable, Turul Blanco, Ropa para Mostris, Araucaria encuadernación, Niayka Cristales, Cria, Le Sant, Wellness, entre otros. En todos los puestos se puede pagar con efectivo y tarjeta de débito, sólo en algunos también con Mercado Pago.

Entre los productos 100 por ciento veganos ofrecidos habrá jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes, cosmética natural vegana, objetos de diseño con material recuperado, entre otros.

Además, quienes lo visiten podrán participar de charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo; y distintos talleres de huerta y compost.

Cronograma de actividades

Sábado 23 de julio:

• 12 hs: Charla presentación del santuario El Paraíso de los Animales.
• 13 hs: Música en vivo a cargo de DJ Vegan.
• 15 hs: Charla sobre transición al veganismo.
• 16 hs: Hola Vegan: presentación del libro Las Veganas Hermanas.
• 17 hs: Viaje a los 90 con Agus @internet_garbitch

Domingo 24 de julio:

• 11 hs: Clase de yoga por Caro Godoy.
• 13 hs: Circularidad y Comunidad.
• 14 hs: Rumbas flamencas de la mano Mar de Rumbas.
• 15 hs: Alimentos ricos, sanos y VIVOS.
• 16 hs: Camino hacia el autocultivo.
• 17 hs: Cierre del Festival.

Cabe señalar que la primera edición del Festival 100% Vegano fue en septiembre de 2019 en San Fernando, Tigre; la segunda en octubre de ese mismo año en los Bosques de Palermo; la tercera fue en febrero de 2020 nuevamente en San Fernando, y la cuarta edición en diciembre pasado, la quinta edición en febrero de este año y la sexta edición en mayo de este año, en el Mercado de Pulgas.

Related posts

Los barrios de Retiro y Flores reúnen el 53% de los casos de coronavirus de CABA

Elizabeth Machado

Se anunciaron más medidas ante la segunda ola de covid

Elizabeth Machado

CABA: Las licencias de conducir que vencen en 2022, se prorrogaron por dos años

Elizabeth Machado