17 mayo, 2022
Interes General

Vuelven las noches de Buenos Aires Market y Sabe la Tierra

Desde este viernes y durante todo el fin de semana se podrán visitar las ferias gastronómicas Buenos Aires Market y Sabe la Tierra en sus ediciones nocturnas en distintos barrios porteños.

La reapertura de las ferias gastronómicas Buenos Aires Market y Sabe La Tierra tienen su vuelta a la nocturnidad, con acceso libre y gratuito entre las 16 y 24 horas con acceso libre y gratuito. Se suspenden por lluvia.
 
Sabe La Tierra funcionará el viernes de 16 a 22 horas en Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito. En tanto, en Villa Devoto funcionará Buenos Aires Market entre las 17 y 24 horas en Plaza Arenales.
 
En el día de mañana, sábado de 17 a 23 horas, Sabe La Tierra funcionará en Plaza Colombia en el barrio de Barracas, sin embargo, Buenos Aires Market continuará de 17 a 24 horas en Plaza Arenales de Villa Devoto.
 
Por su parte, si es que no llueve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para el sábado por la tarde noche y el domingo, se planificaron tres ediciones distintas de Sabe La Tierra: de 8 a 14 horas en Parque Saavedra y Plaza Irlanda, en los barrios de Saavedra y Caballito respectivamente. También estará de 16 a 22 horas en Parque Las Heras, en Palermo. 
 
Como parte del protocolo por la pandemia del Coronavirus que se vive en el país, todas las ubicaciones y ferias contarán con protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.
 
En la edición del viernes de Buenos Aires Market habrá más de 100 productos distribuidos en 32 puestos con alimentos saludables y gourmet; y además se gestionó un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional. Todos los productos que se venden en la feria serán con modalidad take away, y los visitantes podrán comprar en el mercado y consumir dentro del mismo.
 
Asimismo, en la noche de Buenos Aires Market se ofrecerá una propuesta gastronómica que incluirá cocina española, árabe, latina, francesa, y mexicana, entre muchas otras opciones. Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados. 
 
Por parte la opción Sabe La Tierra en todos los espacios donde funcione se ofrecerán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.
 
Entre los productos que se podrán conseguir habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
 
También habrá productos de cosmética natural y objetos de diseño realizados con material reciclado, como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.
 
Un dato a tener en cuenta es que en ambas ferias se podrá pagar en efectivo y Mercado Pago.

Related posts

Ubicación de las Unidades de Testeo Móvil en la semana del 9 al 13 de agosto

Elizabeth Machado

La Feria de Agronomía vuelve después de 2 años

Elizabeth Machado

En Diciembre volverán a funcionar los trenes a Rosario y a Córdoba

Elizabeth Machado